La semana pasada recibí un email que contenía un vídeo acerca de un verdadero "Ironman" existente en la realidad. Muchos os preguntaréis qué es verdaderamente un Ironman.
Pues bien, un "Ironman", es aquella persona que es de hierro, que tiene un nivel de coraje infinito, un nivel de valentía infinito y un nivel de amor infinito.
Esta es la historia de un padre que tenía un hijo con parálisis cerebral. Él, como buen padre, quería que su hijo se integrase y que jugara con los demás hermanos (dentro de sus limitaciones). Un buen día, el hijo con parálisis cerebral, le preguntó a su padre si le acompañaría a hacer un triatlón. El padre, sin pensárselo dos veces, asintió con la cabeza y afirmó que la correría.
El padre cumplió su promesa y corrió junto con su hijo un total de: 2,4 millas nadando, 180 kilómetros en bicicleta y sin olvidarse de un recorrido de 42,5 kilómetros corriendo .. Esto es ser un verdadero "hombre de hierro".
Muchas veces, pensamos que el hecho de tener una discapacidad es algo que no tiene nada positivo. Ahora bien, cuando veáis el siguiente vídeo, os daréis cuenta de que el hecho de ser discapacitado ha creado una unión inquebrantable entre el padre y el hijo, al cual se le ve feliz a lo largo del vídeo con una sonrisa en la cara, como intentando transmitirnos que él es una persona "rebosante" de felicidad.
Ahora conoceréis mejor que nadie, la categoría de "los hombres de hierro" o "Ironmans".
Ignacio R-T
No hay comentarios:
Publicar un comentario