jueves, 28 de febrero de 2013

La luz "mata-estudiantes"

La verdad es que ya he dado con el gran culpable de que muchos estudiantes fracasen en las asignaturas, pese a haber intentado realizar todas las tareas.
Esto se debe a la famosa lucecita roja de la "Blackberry", la cual tiene más bajas detrás que cualquier tirano dictador. Ahora yo os pregunto: ¿Quién no ha intentado estudiar con la Blackberry al lado y girar 90 grados tu cabeza para darte cuenta de que la luz roja está parpadeando y diciéndote: "ven, léeme"?
Pues bien, una vez que apoyas la palma de tu mano y te auto-convences de que solo vas a estar dos minutos, es cuando ya as perdido la batalla. La Blackberry ya te ha enredado y te ha hecho participe de su juego.
Poco a poco pasan los minutos y tú no te das cuenta, porque estás quedando en reservar el "Carlos Ruiz" para un partido de fútbol.Conforme acabas de responder y de leer, miras el reloj y para tu asombro son las 09:00 y no paras de escuchar el grito de "la cena está en la mesaaaaaa". Ahí es cuando tú ya miras el horario del día siguiente y te das cuenta de que tienes clase de matemáticas después del descanso. Tú juras y perjuras que vas a hacer los deberes en el descanso, hasta que te encuentras el bocadillo de jamón con aceite y tomate en la mochila a la hora de sacar los libros correspondientes al descanso y dices: "Bah si es mi primera falta de deberes..."



Ignacio R-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario